Estos temas de hacer realidad un sueño son muy atractivos para repensar la vida. Los sueños se pueden hacer realidad si no son utópicos o imposibles. Una utopía es hacer una casa en las nubes, no la conseguiremos, por ahora; y si llegarán a existir  sería para una sociedad que no es esta  que tenemos. Podría ser para un futuro lejano cuando el planeta no dé para más y existirían ciudadelas en el espacio, como algunos filósofos futurólogos  han  especulado. 

Ser un Agente Inmobiliario Exitoso no es una utopía, es una realidad y este programa de formación ha sido diseñado con ese objetivo, este Curso específicamente, es parte neurálgica de esta formación, aquí esperamos comience tu fase de transformación y consolidación a la persona exitosa que hoy emprende un gran Negocio.

En esta Curso te hablaremos Afianzaremos los principios y valores de RODIMA enmarcados en el Código de Ética de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, te explicaremos claramente como debe ser el  desempeño  de un Agente Rodima, y te explicaremos como debes plantearte estrategias para que desarrolles un negocio exitoso